“¿Querías ver Tomorrowland? Aquí lo tienes”, es lo que dice George Clooney como el científico e inventor Frank Walker en el nuevo trailer de Tomorrowland que se estrenó el martes 21 de abril.

En este nuevo vistazo al mundo increíble vemos a Casey Newton, interpretada por Britt Robertson, emocionarse por saber más de este extraño lugar y pedirle a Walker, quien debido a sus fallas con sus creaciones se ha aislado de la sociedad, que la lleve a la tierra futurista.

Pero todo cambia cuando vemos a un grupo de robots, que parecen hombres, queriendo capturarla. Allí es cuando la acción empieza y los protagonistas luchan por sus vidas enfrentando a los enemigos para sobrevivir.

En esta aventura veremos a Walker volver a tener esperanzas de llegar al mundo de Tomorrowland y a Casey intentar de salvar el mundo ya que fue la elegida para una misión especial.

La película de ciencia-ficción de Disney es dirigida por Brad Bird y cuenta con un elenco espectacular compuesto de Tim McGraw, Raffey Cassidy y Hugh Laurie.

También esta misma semana se revelaron cuatro nuevos posters.

Descubran el mundo de Tomorrowland cuando llegue a cines el 22 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.