The Exorcist

Las famosas escaleras de The Exorcist fueron reconocidas oficialmente como una atracción turística. El reconocimiento estuvo a cargo del alcalde de Washington, D.C, Muriel Bowser.

Miles de turistas viajan todos los años a Washington, D.C. para posar en las icónicas escaleras que sirvieron de locación para esta cinta de culto. Ahora, este lugar cuenta con el reconocimiento de la ciudad. En un evento realizado este 31 de octubre, Bowser inauguró una placa, condecorando la locación. “Es importante que los turistas sepan exactamente lo que significan estos escalones para la historia de D.C., y que realmente son un ícono para nuestro pueblo”, sentenció el alcalde. “Es también una marca a colocar en el suelo para decir que doblaremos y redoblaremos nuestros esfuerzos para hacer de D.C. una cidad de filmes”, agregó el político.

La ceremonia contó con la presencia de William Friedken, director de esta aclamada cinta que también fue proyectada después de la condecoración. Aquí puedes ver una foto del director posando en los escalones:

The Exorcist fue estrenada en 1972 y es hoy en día una de las películas más importantes del género de horror. La cinta seguía la historia de una niña poseída (Linda Blair) por un espíritu del mal. El Padre Karras (Jason Miller), para tratar de salvarla, se deja poseer por la entidad maligna y se lanza por la ventana para caer sobre estas escaleras de piedra. Si no recuerdas la escena, aquí puedes revivirla:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1