Amber Heard confirma que participará en
Stephen Lovekin/WWD/REX/Shutterstock

Hace poco nos enteramos que Amber Heard fue arrestada por violencia doméstica contra su entonces novia Tasya van Ree, en el 2009. Y este jueves 9 de junio, la oficial de policía Beverly Leonard, quien procedió a la detención de la actriz, habló sobre el hecho.

VER TAMBIÉN Amiga de Amber Heard asegura haber visto los golpes de Johnny Depp en la actriz

¿Y por qué habló Leonard? Porque después de que se difundió la noticia del arresto de Heard, van Ree emitió un comunicado a la revista People sobre el incidente ocurrido el 14 de septiembre de 2009 en el Aeropuerto Internacional de Seattle donde la actriz le agarró y golpeó en su brazo, acusando a los oficiales de policía de tener una actitud “misógina y homofóbica” durante la detención.

Leonard, que es lesbiana, según afirma la publicación, respondió a dichas acusaciones en su cuenta de Facebook. “¡No soy tan homofóbica o misógina! El arresto se realizó porque se produjo una agresión (fui testigo de ello) y las partes tenían una relación”, escribió.

Van Ree también defendió a su exnovia: “Es desalentador que la integridad y la historia de Amber estén siendo cuestionadas una vez más. Amber es una mujer brillante, honesto y hermosa, y tengo el mayor respeto por ella. Compartimos 5 años maravillosos juntas y permanecemos cercanas hasta el día de hoy.

VER TAMBIÉN Benicio del Toro defiende a Johnny Depp de las acusaciones de Amber Heard

Al día siguiente de su detención, Heard se presentó ante el juez pero el fiscal se negó a presentar cargos.

La actriz recientemente presentó la demanda de divorcio de Johnny Depp, a quien acusa, con fotos y todo, de violencia doméstica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.