The Man From U.N.C.L.E.

Warner Bros reveló un segundo trailer para su nueva adaptación cinematográfica de la aclamada serie de televisión de la década de los 60: The Man From U.N.C.L.E., durante el panel de presentación en Comic-Con de esta compañía.

El trailer fue develado por sus protagonistas, Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander y  Elizabeth Debicki mientras asistían a la conferencia en el famoso stage Hall H. El director de esta cinta, Guy Ritchie, no pudo estar presente pero no dejó de saludar a sus fanáticos a través de un video justo antes del preview de este nuevo trailer.

Haz click a continuación para poder verlo:

Como era de esperarse, el trailer está lleno de acción, velocidad y persecución. Logramos ver Cavill –haciendo de Napoleon Solo– unir fuerzas con la agente KGB Illya Kuryakin (Armie Hammer). Para muchos será extraño ver a Henry Cavill vestido en traje y corbata e interpretando a un personaje que no es el de Superman, pero la verdad es que después de este corto preview pareciera que el actor nació para ser un agente secreto de la CIA.

VER TAMBIÉN FOTO: Primer imagen oficial de Herny Cavill como Superman

Esta película llegará a las salas estadounidenses el próximo 14 de agosto. ¡No te la pierdas!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.