Luego de meses en el mercado y pocas ofertas, el precio de la mansión de Jennifer López localizada en Los Ángeles ha sido reducido considerablemente. La propiedad ubicada en una comunidad privada en Hidden Hills, está siendo ofrecida por $12.5 millones, $4.5 millones menos del precio original por el que se pensaba vender.

Según reporta E Entertainment, cuando la casa que la cantante adquirió junto a su exesposo Marc Anthony en el 2010 fue puesta a la venta el verano pasado, se estaban pidiendo $17 millones por ella, pero ante la falta de interesados, su precio fue reducido a $14.5 millones en septiembre del 2015. La rebaja no atrajo clientes, por lo que ahora piden $12.5 millones.

Entre otras cosas, la mansión que cuenta con un área total de 17,000 pies cuadrados, tiene 9 habitaciones, 11 baños completos, un teatro para 2o personas, gimnasio, biblioteca, 8 chimeneas, y un garaje en el que caben hasta 8 vehículos. Además, la propiedad que ocupa un área de más de 3 acres cuenta con una casa de huéspedes, piscina, zonas verdes y espectaculares vistas del Valle de San Fernando y las Montañas de San Gabriel.

¿Algún interesado?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1