El lunes les compartimos la primera imagen de Henry Cavill como Clark Kent y hoy Warner Bros. acaba de compartir la primera foto oficial de Cavill como nuestro superhéroe favorito, Superman.

Cavill protagonizara al superhéroe de nuevo en “Batman v Superman: Dawn of Justice” al lado de Ben Affleck, quien interpretará a Batman.

En una entrevista con USA Today esta semana, Zack Snyder, el director de la película, explicó su relación con Cavill.

“[Henry y yo] hemos creado a [Superman] y lo estamos desarrollando un poco más,” dijo Snyder. “Cuanto más tiempo paso con Henry, cuanto más él es Superman para mí.”

Snyder también explicó porqué el titulo de la película tiene una “v” en lugar de “vs”.

“Para prevenir que sea una película solamente de ‘versus’,” dijo Snyder. “En la forma más sutil.”

VER TAMBIÉN: Henry Cavill como Clark Kent en ‘Batman v Superman’ (FOTO)

Otros actores que serán parte del elenco son Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, quienes al igual que Cavill fueron parte del elenco de “Man of Steel.”

El rodaje de la película terminará a finales de este año, pero el reparto y equipo de producción no tendrán vacaciones porque el rodaje de “Justice League” comenzará a principios del 2015.

VER TAMBIÉN: Película de ‘Justice League’ saldrá en mayo de 2017

Hace dos semanas se confirmó que el actor de “Game of Thrones,” Jason Momoa se unirá al elenco de “Batman v Superman” como Aquaman, un personaje que tendrá un papel principal en “Justice League.”

“Batman v Superman: Dawn of Justice” llega a los cines el 6 de mayo de 2016, justo el mismo día que “Captain America 3.”

¿Qué les parece la nueva foto de Henry Cavill como Superman?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.