Conducta

El Cine + Más San Francisco Latino Film Festival lanzará una versión virtual del festival a través del servicio de streaming Yaveo, con motivo del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos.

Yaveo transmitirá un festival de cine virtual del 21 de septiembre al 18 de octubre. Este evento virtual incluirá películas galardonadas y aclamadas por los críticos latinoamericanos, europeos y norteamericanos, entre ellas nueve películas nuevas del festival Cine+Más de este año.

De acuerdo con Yaveo el  propósito del festival es educar, entretener y reconocer el trabajo de cineastas latinoamericanos, españoles y estadounidenses latinos, que de otra forma no podrían mostrar su trabajo en los Estados Unidos. Esta nueva faceta del festival permitirá a todos los amantes del cine disfrutar de estas joyas en español, sin importar en dónde se encuentren. Los interesados deberán subscribirse, pero como parte de esta celebración, Yaveo extenderá a dos semanas su oferta regular de obtener la primera semana gratis.

“Llevamos el cine dentro. Estamos muy felices de celebrar el Mes de la Herencia Hispana compartiendo estas increíbles películas con nuestros suscriptores. Nos da una gran emoción asociarnos con Cine+Más para ofrecer películas y contenido a los fans que no pueden asistir al festival en persona. Desde películas narrativas, hasta documentales y cortometrajes, nuestro festival de cine virtual tiene algo para todos los amantes del cine”, aseguró Hanny Patel, directora ejecutiva de Ingresos y Mercadotecnia de Productos de DIRECTV –compañía a cargo de Yaveo–.

La selección de películas incluirá:

·         Dos aguas – Two Waters (Costa Rica)

·         3 bellezas – 3 Beauties (Venezuela)

·         Conducta – Behavior (Cuba)

·         Viento aparte – A Separate Wind (México)

·         Blue Lips (España/Argentina)

·         Dos días de suerte – Two Days of Luck (México)

·         El muerto – The Deadman  (Perú)

·         Parabellum (Argentina)

·         Soledad (Estados Unidos)             

·         La vida después – Life After (Argentina)

·         Living Quechua (Estados Unidos)

·         A despedida – Farewell (Brasil)

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.