La revista Entertainment Weekly publicó la primera foto de la comedia Neighbors 2, protagonizada por Zac Efron y Seth Rogen.

En la imagen vemos a los actores sin camisa y en shorts muy cortos junto a Rose Byrne, quien aparece uniformada como porrista. Carla Gallo y Ike Barinholtz también forman parte de la fotografía.

Esta nueva aventura se centrará en una fraternidad de chicas que se muda al lado de los personajes de Rogen y Byrne. Chloë Grace Moretz y Selena Gómez se integran al elenco dándole vida a dos miembros de este club exclusivo de mujeres.

La película original se estrenó en 2014 y cuenta la historia de una pareja recién casada que se muda al lado de una casa de fraternidad, decisión que resulta ser una pesadilla. Neighbors recaudó más de $269 millones de dólares a nivel mundial.

El guión de la secuela fue escrito por Rogen, Andrew Jay Cohen, Brendan O’Brien y Evan Goldberg. El director es Nicholas Stoller, quien fue el encargado de sentarse detrás del lente en el primer filme. La película también cuenta con las actuaciones de Lisa Kudrow, Dave Franco y Billy Eichner.

Neighbors 2 llega a cines el 20 de mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.