Selena Gomez
David Buchan/Getty Images

Universal Studios confirmó que Selena Gomez será parte de Neighbors 2, proyecto donde compartirá escena con Zac Efron y Seth Rogen.

Los rumores sobre la participación de la celebridad en esta cinta comenzó en las redes sociales cuando se filtraron unas fotos del set de filmación. En estas imágenes se encontraba la presencia de la intérprete de “Good For You”. Los detalles de su personaje aún se desconocen pero según reportes la artista podría encarnar a una chica que es parte de una importante logia universitaria.

Por si fuera poco, en julio se confirmó que Chloë Grace Moretz también formará parte del elenco. El guión será escrito por Rogen, Andrew Jay Cohen, Brendan O’Brien y Evan Goldberg. Nicholas Stoller vuelve como director. La cinta original se estrenó en 2014 y fue todo un éxito de taquilla. El filme recaudó 269 millones de dólares a nivel mundial.

Esta segunda parte se centrará en una fraternidad de chicas -donde posiblemente se podrá ver al personaje de Gomez- que se muda al lado de Rogen y Byrne, y que seguró le causarán muchos problemas a esta pareja.

Antes de ver a Gomez en este nuevo proyecto se paseará por la nueva temporada de The Voice como asesora del equipo de Gwen Stefani.

Neighbors 2 se estrena el 20 de mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.