"Up"

La famosa casa que causó sensación mediática debido a su enorme similitud, tanto visual como en historia, con la de la película de Pixar Up, ahora tendrá su propio filme, según confirmó hoy The Hollywood Reporter.

Fox Searchlight producirá una película, aún sin título, basada en la historia real de la fallecida propietaria de la casa ubicada en Seattle, Edith Macefield, una mujer de avanzada edad quien se convirtió en una heroína local al rechazar una oferta de más de $1 millón de dólares por su propiedad y siguió habitándola pese a que estaban construyendo un centro comercial en sus alrededores.

Will Gluck, el cineasta que estuvo al mando de la comedia Easy A protagonizada por Emma Stone, estará a cargo de producir este nuevo filme que, hasta este momento, no cuenta con un director confirmado.

La historia narrará, a modo de tragiomedia, la forma en que sorprendentemente Macefield se hizo amiga de Martin, el superintendente a cargo de la construcción del centro comercial, quien regularmente la visitaba para saber cómo estaba.

Hasta los momentos, pese a comparaciones, Pixar ha negado que la historia de la señora Macefield halla inspirado Up, la cinta de Disney/Pixar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.