Kris Jenner vivió un momento muy incómodo durante su presentación en el concierto iHeart80s Party, en el que participaron reconocidos artistas de la década de los ochenta como Tears for Fears, Culture ClubRick SpringfieldBilly Idol.

Durante el evento, la matriarca del clan Kardashian fue la encargada de presentar a Boy George y a su famoso grupo Culture Club. Antes del concierto, la estrella de Keeping Up With the Kardashians había mostrado su entusiasmo por esta aparición especial a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, las cosas no salieron como Kris pensaba, ya que apenas puso pie sobre el escenario, la famosa fue abucheada sin tregua alguna por la audiencia. Ante tal recibimiento, Jenner se limitó a presentar a la banda con la mayor normalidad del caso, aunque la incomodidad era notoria en su rostro.

La actitud negativa del público hacia la socialité no pasó inadvertida por los miembros de Culture Club, quienes en más de una ocasión trataron de calmar al público,  sin resultado alguno.

Mira el video a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.