El actor británico de 42 años Khan Bonfils, quien participó en películas como “Skyfall”, “Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life”, y “Star Wars: Episode I – The Phantom Menace”, falleció repentinamente el 6 de enero.

Bonfils se encontraba ensayando para la obra de teatro ‘Dante’s Inferno’, la cual se estrenaría este fin de semana en Londres, cuando de un momento a otro colapsó repentinamente.

De acuerdo a la información dada a conocer por los medios, los compañeros de Bonfils en la obra trataron de reanimarlo y llamaron a la ambulancia para socorrerlo, pero el actor murió sin que nadie pudiera hacer nada.

“Kan colapsó durante un ensayo y el director Rocky Rodríguez Jr. le realizó CPR en el lugar. Una ambulancia fue llamada pero desafortunadamente él no pudo ser resucitado”, indicó al diario británico The Telegraph Chris Hislop, vocero de la compañía teatral.

Hislop también indicó que aunque el cast quedó devastado con la noticia, esperan poder estrenar la obra para la que ensayaba Bonfil encontrando rápidamente a otro actor que pueda interpretar su papel.

Sin duda esta es una tragedia, no solo para la familia del actor, sino para sus compañeros, quienes presenciaron su muerte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1