Furious 7 tiene un lugar especial en los recuentos de fin de año. No se trata de la película más taquillera ni nada parecido, sino que se posicionó como la cinta con más errores en 2015.

Desde errores de continuidad, hasta visibles errores de tomas que dejaban ver elementos del equipo que no tenían que ver con la cinta, esta película sobre automóviles dejó mucho que desear en términos de prolijidad y coronó la lista que hace todos los años el sitio web Movie Mistakes.

La popular página web ha encontrado errores en aproximadamente ocho mil películas y justo esta semana publicó la lista de los filmes con más equivocaciones de 2015 donde, además de la última película de Paul Walker, estuvo Jurassic World en el segundo lugar, The Martian en el tercero, Spectre en el cuarto y Mad Max se llevó el quinto puesto.

A pesar de los 41 errores que se encontraron en Furious 7, también se posicionó como la cuarta película más vista de 2015, junto a Jurassic WorldInside Out y Avengers: Age of Ultron. De esta forma se puede deducir que al público parece no importarle mucho las equivocaciones que aparecen en pantalla.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.