A la cantante Jazmine Sullivan la
KCR/REX/Shutterstock

La cantante Jazmine Sullivan lanzó un nuevo álbum titulado Reality Show, luego de estar alejada de los escenarios por cinco años, y espera que este material cause tanta sensación como la más reciente producción de Adele, artista con quien suelen compararla a menudo.

Sin embargo, la intérprete de R&B aún no ha alcanzado el mismo éxito de la cantante británica: “Yo creo que estoy tranquila con que la gente me reconozca de alguna manera, pero también puedo ver que hay algo de injusticia en cuanto a la aceptación de artistas de tez morena en el género soul”, explicó Sullivan en una entrevista con Associated Press.

“Tal vez no haya tanta gente que escuche mi música, pero hay algunos que sí. Hay gente que me aprecia y hay personas que aman lo que hago”, aseguró la artista, quien ha recibido once nominaciones al Grammy desde su debut en 2008, sin embargo, nunca se ha llevado la estatuilla. “He trabajado muy duro. Ojalá algún día me pueda llevar un Grammy a casa”.

Cabe destacar que la artista de Filadelfia ha compuesto canciones para otras cantantes como Mary J. Blige, Jennifer Hudson y Fantasia. Reality Show es su tercer álbum y actualmente se encuentra en la posición número dos del listado de Billboard “Top R&B/Hip-Hop Albums”.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Sullivan?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.