A través del portal de Entertainment Weekly, Fox dio a conocer la primera foto oficial de su musical The Passion, protagonizado por Jencarlos Canela, Tyler PerryChris Daughtry, Prince Royce y Seal.

En la foto vemos a los actores que hacen parte del elenco de este nuevo proyecto, que al igual que Grease Live! será transmitido en vivo. El musical será una versión moderna de las últimas horas de vida de Jesucristo (Canela), que contará con la narración de Tyler Perry. La producción se está llevando a cabo en Nueva Orleans, Louisiana.

VER TAMBIÉN Jencarlos Canela nos revela cuál es el sueño que le falta por cumplir, y más

Sobre su participación en el musical, Canela aseguró recientemente en una entrevista que es “uno de los mayores retos” de su carrera hasta el momento, y que interpretar a Jesucristo es algo que toma con “mucho honor, respeto y cariño”.

Por su parte, Royce, quien hará el papel de Pedro, indicó a Billboard que interpretar a este personaje “es una responsabilidad”. “No estoy siendo el Prince Royce normal que se quita la camisa y hace gritar a las chicas. Esto es algo mucho más serio”.

El nuevo especial será transmitido por Fox el próximo 20 de marzo, día que marca el inicio de la Semana Santa en la religión Católica.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.