La popular comediante Kristen Wiig nunca imaginó que la nueva versión de la famosa película Ghostbusters, en la que todas las protagonistas son mujeres, causaría tantas reacciones negativas en las redes sociales.

Así lo confesó en una entrevista para el diario LA Times para promover su más reciente película, Nasty Baby. Wiig, quien llegó al estrellato luego de escribir y protagonizar la comedia Bridesmaids, aseguró que las reacciones de la gente frente a la nueva Ghostbusters, realmente la sorprendieron.

“El hecho de que hubo tanta controversia porque somos mujeres fue sorpresivo para mí”, confesó Wiig, quien indicó que la controversia le causó algo más que disgusto. “Algunas personas dijeron cosas muy malas sobre el hecho de que éramos mujeres. No me enojó, solo me desanimó. Realmente estamos honrando esas películas”.

En la cinta que también protagonizan Kate McKinnon, Melissa McCarthyLeslie Jones se espera la participación de algunos de los actores de la película original, como Bill Murray y Sigourney Weaver.

Ghostbusters llegará a las salas de cine el próximo 22 de julio del 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.