Bobbi Kristina Brown Hospitalizada
Tiffany Rose/WireImage

ACTUALIZACIÓN 2/2:

Bobby Brown, el padre de Bobbi Kristina Brown y ex esposo de Whitney Houston, habló por primera vez sobre el estado de salud de su hija después de que la joven de 21 años fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta.

El cantante expresó sus sentimientos en un comunicado diciendo,

“Solicitamos privacidad en este asunto. Por favor permitan a mi familia lidiar con este asunto y darle a mi hija el apoyo y amor que merece en este momento.”

“El reporte de que Bobbi Kristina Brown fue llevada al hospital de Atlanta es verdadero. No daremos información adicional en este momento,” declaró el abogado de la familia.

Varios reportas indican que la situación de Bobbi está empeorando y People agregó que según médicos, sería un “milagro” si Bobbi se recuperaba después de estar sin oxígeno por mucho tiempo. Por ahora otros informes indican que está respirando con la ayuda de un respirador.

Nos quedaremos atentos a más información sobre la hija de Whitney.

ANTERIORMENTE 2/1:

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue puesta en coma inducido después de ser encontrada boca abajo e inconsciente en su bañera el 31 de enero.

Después de ser llevada al hospital en North Fulton en Georgia los servicios de emergencia comentaron que tal vez pudiera ser un “posible paro cardiaco” con respuesta vital urgente y con riesgo de muerte.

Según reportes de varios sitios, cuando llegó al hospital los médicos decidieron inducirla en una coma con un respirador donde la “maquina la está ayudando” y “tiene signos vitales.” En este momento los doctores ni los miembros de la familia han confirmado está noticias pero es común que víctimas de ahogamiento a menudo son inducidos en coma por algún tiempo como un intento de reducir inflamación o daño al cerebro.

La portavoz de la policía Lisa Holland también comunicó que la policía considera que se trata de un incidente medico y que los investigadores no encontraron drogas o alcohol en su hogar.

En este momento la policía está entrevistando a toda su familia y amigos quienes estaban en la casa para saber que fue la causa de este incidente.

Desde que la noticia surgió varios famosos también tuitearon mandándole buenos deseos y una pronta recuperación a Bobbi Kristina.

ANTERIORMENTE 1/31:

El sábado 31 de enero la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente en una bañera de su casa en Roswell, Georgia.

Según la policía del suburbio, la encontraron a las 10:20 de la mañana y no estaba respirando. Su marido, Nick Gordon, y su amigo llamaron al 911 y Bobbi, de 21 años, fue llevada al hospital North Fulton donde finalmente respiró

“Nos hicimos cargo de las medidas de salvamento hasta que llegó la ambulancia y le intentamos hacer la reanimación cardiopulmonar,” explicó Lisa Holland, portavoz de la policía.

En este momento no se sabe si esto fue un problema de salud o un intento de suicidio pero recordemos que en unas semanas, el 11 de febrero será el aniversario del fallecimiento de su madre, Whitney quien también fue encontrada muerta en una bañera en el Beverly Hilton.

Se sabe que Bobbi ha tenido problemas desde el día en que falleció Whitney y tuvo momentos de depresión. Poco después de la muerte de su mamá ella fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center debido a que estaba abrumada.

Por ahora no se ha dado más información y el incidente está siendo investigado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.