Por si las entrevistas con Kristen Wiig no fueran lo suficientemente divertidas, la actriz optó por llegar vestida como un personaje de la serie Game of Thrones para su entrevista con Jimmy Fallon.

Wiig se convirtió en la reina Daenerys Targaryen para The Tonight Show donde intentó mantenerse en personaje, con acento y todo, durante toda la entrevista aunque a veces le ganaba la risa.

“Esto es muy emocionante para mí”, comienza Fallon. “Recuérdame cuál es tu verdadero nombre?” “Karen”, contesta Wiig entre risas quien fue acompañada por uno de sus dragones que se llama Carl.

Luego de que Fallon le hiciera unas preguntas donde aprendimos que a Daenerys le gusta hacer stand-up y su comida favorita es carne, el presentador le mostró un clip de Welcome To Me protagonizada por Wiig, “ella es increíble, es una de mis favoritas”.

Esta semana Wiig también nos sorprendió con sus fotografías para la revista Violet Grey en las cual derrocha sexytud y elegancia. Fotografiada por Ben Hassett para “The Violet Files” aquí los dejamos con algunas imágenes. Entra aquí para ver más de la sesión de fotos.

http://cdn.violetgrey.com/violet-files/cover-story/kristen-wiig/_retina/kristen-wiig-9.jpg

http://cdn.violetgrey.com/violet-files/cover-story/kristen-wiig/_retina/kristen-wiig-6.jpg

Actualmente, Wiig se encuentra grabando Zoolander 2.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.