ACTUALIZACIÓN 2/10:

Val Kilmer nos quiere asegurar a través de su pagina de Facebook que está mucho más mejor y recuperándose.

“Esta foto me la tomé después de que salí del hospital. Gracias por todo el apoyo y el amor. Estoy muy agradecido,” comentó el actor con esta imagen.

También agradeció a los médicos y enfermeras quienes lo atendieron mientras estaba internado en el hospital de UCLA.

“Gracias por sus oraciones, amor y apoyo. Estoy muy feliz de decir que la emergencia que me llevó a llamar al 911 ha terminado y estoy fuera del hospital y en un lugar sano recuperándome. Los doctores y las enfermeras que conocí fueron maravillosos y muy respetuosos de mis prioridades espirituales y no los puedo agradecer suficiente por su profesionalismo y cuidado genuino.”

Desde este momento Kilmer no ha revelado lo que le sucedió, sólo ha comentado sobre su estado de salud.

ANTERIORMENTE 1/31: El sábado 31 de enero Val Kilmer habló por primera vez en su Facebook sobre su estado de salud ya que se reportó que esta semana el actor fue operado por un tumor en la garganta.

El actor de 55 años negó tener un tumor y aclaró lo que le pasó el 26 de enero.

“Gracias por todo el apoyo. Pero no tuvo un tumor o cualquier tipo de operación,” empezó su nota en Facebook. “Tuve una complicación y para recibir atención tuve que permanecer bajo la atención de médicos en UCLA. [Mis] amigos que conocen mis convicciones espirituales y han sido más sensibles y amables han hecho un esfuerzo extra para asegurarse que no haya chismes y rumores. Estoy rezando por una pronta recuperación…Dios los bendiga a todos y por favor no se preocupen.

Amor y afecto profundo, Val.”

Ayer TMZ había reportado que el actor fue llevado al hospital después de empezar a sangrar de la garganta y operado cuando encontraron un tumor. People también confirmó que fue trasladado al hospital y que la policía recibió una llamada a las 11:31 de la noche pero no indicaron que fue sometido a una cirugía.

Por muchos meses sus fans y familia habían estado preocupado por él ya que perdió mucho peso y cada vez que salía en público se cubría el cuello.

Por ahora el actor de “Batman Forever” está recuperándose y en estado estable.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2