Tom Cruise
Ken Ishii

Tom Cruise unirá fuerzas una vez más con el cineasta Doug Liman, quien se encargó de dirigirlo en Edge of Tomorrow, para otra aventura de ciencia ficción que podría llevar a la celebridad directamente al espacio. Luna Park es el título de esta producción que estará distribuida por Paramount Pictures según información recogida por Variety.

Liman lleva bastante tiempo tratando de llevar esta historia al cine pero se ha encargado de esperar por el guión correcto para materializar la idea de forma fructífera. La historia girará alrededor de un grupo de rebeldes que decide viajar a la luna para apoderarse de una misteriosa fuente de energía.

Anteriormente el proyecto estuvo a punto de concretarse con actores como Chris Evans y Andrew Garfield en el rol protagónico. Cuando el presupuesto sobrepasó los $100 millones de dólares la película quedó en el limbo.

Cruise está a punto de empezar la filmación de Jack Reacher 2.  Su más reciente filme, Mission: Imposible – Rogue Nation –la quinta entrega de la popular franquicia de cintas de espionaje que comenzó en 1996- recaudó más de $183 millones de dólares en la taquilla norteamericana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.