¡Buenos días fashion lovers!

¿Qué tal se la pasaron anoche, vieron los Premios SAG?

Si se los perdieron no se preocupen porque nosotros les tenemos toda la cobertura de los SAG Awards 2015 aquí.

Hoy estoy aquí para hablar sobre la moda que vimos en la alfombra roja. Recordemos que la semana pasada vimos los mejores looks de los hombres en los últimos cinco años y ahora les diré cuales actores fueron los mejores vestidos el 25 de enero.

No cabe duda de que las actrices lucieron bellísimas pero también los famosos lucieron súper trendy en sus trajes.

Un trend que fue muy popular esta noche fue el color gris con acentos negros.

Fotos de Getty

Como vemos, Adrien Brody, Jesse Tyler Ferguson, Michael Keaton y Jim Parsons optaron por un look muy similar pero con diferencias.

El traje de Brody es más brilloso, él lució una camisa negra y tuvo un look más flashy mientras que el actor de “Modern Family” también se puso un traje gris de Hickey Freeman pero color carbón y decidió ponerse una corbata en vez de corbatín.

Los actores quienes tuvieron un look muy similar fueron Keaton y Parsons quienes también fueron nominados esta noche. El protagonista de “Big Bang Theory” se vio muy sofisticado en un traje de Ermenegildo Zegna y zapatos de Christian Louboutin.

Lo que me gustó fue que ellos seleccionaron trajes color gris y no el tradicional traje negro que muchos lucen, aunque sí es un look clásico. Por eso estos chicos sí merecen el premios de mejor vestidos.

Fotos de Getty

Otros que también se vieron súper cool fueron Matthew McConaughey, Jared Leto y Lenny Kravitz.

Los trajes azules siempre merecen ser reconocidos como un look que hará que un hombre sea el mejor vestido. La chaqueta que el actor de “True Detective” eligió estuvo perfecta para esta ceremonia y fue el toque que necesitaba para vestir sus pantalones negros.

¡Jared Leto es un hombre guapísimo! El actor y rockero se ve bien en todo que se pone y el 25 de enero no fue la excepción. Leto lució un traje negro pero le añadió una flor roja para completar su look. También tengo que decir que tiene cabello hermoso. ¡Jaja!

Y finalmente Kravitz decidió vestirse en un traje negro de Saint Laurent. Algunos pensarán que su look es muy simple pero yo creo que vestirse en este color oscuro hace que el hombre se vea misterioso pero también sexy.

Dime, ¿cuál actor piensan que tuvo el mejor look?

Xoxo #LaVidaLiz

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1