Amber Rose podrá no ser la mejor amiga de Kanye West, pero la ex del rapero no dudó en defenderlo frente a la controversia que se originó luego de que Kim Kardashian publicara varios videos de una conversación telefónica entre el músico y la cantante Taylor Swift, en la que ambos discuten la mención de Swift en la canción de West titulada “Famous”.

En un adelanto de un nuevo episodio de su talk show, Rose defendió a West, indicando que luego de haber sido testigo de las repercusiones que le originó al cantante interrumpir a la intérprete de “Shake it Off” en los MTV Video Music Awards del 2009, está segura de que Kanye no cometería el mismo error dos veces.

VER TAMBIÉN Transcripción de la conversación telefónica entre Taylor Swift y Kanye West sobre ‘Famous’

“Estaba sentada junto a él en los VMAs ese año [cuando interrumpió a Swift]. Recuerdo que la mamá y el papá de Taylor se acercaron a nosotros y dijeron, ‘un día Kanye, tendrás una hija y alguien va a hacer eso'”, explicó la presentadora. “Él se sentía tan mal. Quiero decir él realmente se sintió mal porque no se trató sobre algo contra Taylor. Era sobre Beyoncé y su video. Él no quería interrumpir a Taylor, ni siquiera sabía quién era en ese momento”.

“Sé que Kanye nunca pasaría por eso de nuevo al no llamar a Taylor para decirle, ‘por si acaso, voy a escribir este verso. Solo quería asegurarme de que estuviera bien contigo”, argumentó la ex de Wiz Khalifa, preguntándose porqué el papá de North y Saint West no tuvo la misma cortesía con ella, al incluir una réplica de cera de ella en el video de su polémico tema.

VER TAMBIÉN Amber Rose habla sobre ‘Famous’, la nueva canción de su ex, Kanye West

“Así que todo lo que digo es, ¿por qué no recibí una llamada por usar una figura de cera desnuda en tu video Kanye?, quiero decir, Taylor tuvo su llamada pero yo no”, reclamó Amber. “Por favor mantente lejos de las noticias para que no tenga que hablar más de tu trasero”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.