NEW YORK, NY - JUNE 04:
Robin Marchant/Getty Images

Desde que Daniel Craig anunció que Spectre probablemente sea su última película como James Bond muchos en Hollywood están levantando la mano para apoderse del rol. Uno de ellos es Hugh Jackman quién reveló que hace unos años lo llamaron para hacer el papel del sexy agente, pero en ese momento Wolverine estaba en sus planes: “Estaba a punto de hacer X-Men 2 y pensé que no era el momento correcto'”, declaró el famoso en The Project, un programa de variedades de origen autraliano.

¿Qué pasaría si la oferta surgiera nuevamente?, le preguntaron los animadores del show a la estrella. “Lo consideraría seriamente”, mencionó Jackman. El motivo de esta respuesta puede estar aunado al hecho que 2017 será la fecha en la cual el autraliano encarne por última vez el papel que hizo que rechazara el rol de este espía internacional en primera instancia.

Otro nombre que ha sonado como reemplazo de Craig es el británico Idris Elba. Últimamente esta posibilidad ha encendido la lengua de muchos, incluso la de Trigger Mortis, escritor de algunas de las novelas de este fanático de los martinis, quien afirmó que el actor era muy callejero para el rol.

Mortis se retractó luego de algunas horas. El protagonista de Luther se tomó este asunto con buen sentido del humor: “siempre hay que seguir sonriendo, eso lo aprendí en la calle”, comentó a través de su cuenta de Instagram:

Si Jackman llegará a ser James Bond, el actor sería el segundo australiano en encarnar al agente secreto. El primero fue George Lazenby.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.