Este martes 23 de febrero Céline Dion regresará al escenario del Colosseum, en el Caesars Palace de Las Vegas, para resumir la residencia que tiene actualmente en la ciudad del pecado. Esta será su primera presentación en vivo desde el fallecimiento su esposo, René Angélil, el 14 de enero.

La intérprete de “My Heart Will Go On” anunció que la apertura de su show estará dedicada a su querido esposo. Este tributo especial podrá ser visto a través de un live stream en Celinedion.com.

“Nos complacer en anunciar el regreso de Céline al Colosseum del hotel Caesars Palace de Las Vegas”, dice el comunicado. “Únete a Céline y a sus fanáticos para vivir este amoroso homenaje de Céline para René”.

El espectáculo empezará a las 10:30 PM EST/7:30 PM PT y promete ser muy conmovedor.

Angélil murió a los 73 años después de perder su batalla contra el cáncer de garganta. La pareja se casó en 1994. Ellos tuvieron tres hijos juntos, René, y los gemelos Eddy y Nelson.

Tres semanas después de la muerte de René, se le rindió un emotivo tributo al productor musical durante una ceremonia íntima que se llevó a cabo en Las Vegas. “René, el amor de mi vida, estaría tan feliz sabiendo que estamos todos aquí reunidos. Siento el amor en este cuarto”, anunció Dion. “René nunca odió a nadie. ¿Es posible que alguien ame a todos? No creo, pero nunca me contó sobre una persona que no le cayera bien […] El tiempo fue generoso con él. Amó mucho la vida”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.