¡Oh no! Los fanáticos de las aventuras de “Two and a Half Men” están muy tristes porque ayer se confirmó que la serie llega a su fin luego de 12 temporadas.

Sí, ¡12!

El show en su comienzo se trataba de la historia del músico millonario Charlie Harper, interpretado por Charlie Sheen, y su hermano, Alan (Jon Cryer), quien llega a vivir a la casa de Charlie junto con su hijo Jake (Angus T. Jones).

Recordemos que la serie sufrió varios cambios desde la partida de Sheen por problemas con el productor y creador de la serie, Chuck Lorre.

VER TAMBIÉN: 20 series canceladas en 2014

Luego de la partida de su personaje principal muchos pensamos que la serie terminaría pero Ashton Kutcher fue el encargado de seguir con la historia bajo el personaje de Walden Schmidt, un millonario que llega a la casa de Charlie, después de que este muere.

A esta pérdida se sumó tiempo más tarde la salida de Angus T. Jones quien comenzó a trabajar en la serie con tan sólo 10 años y la dejó por sus creencias religiosas.

La serie que contó con un sinnúmero de invitados estrellas tales como Enrique Iglesias, Miley Cyrus, Megan Fox y hasta la misma novia de Ashton Kutcher, Mila Kunis, entre muchos otros, se ha convertido sin duda en un clásico de la televisión americana y mundial.

VER TAMBIÉN: Mila Kunis y Ashton Kutcher en ‘Two and a Half Men’

Ante la noticia los productores señalaron que Chuck Lorre está preparando algo especial: ” Él tiene algunas geniales ideas y grandes sorpresas”.

El actor Jon Cryer en tanto, dijo en Twitter: “Hasta la vista y gracias por el pescado” haciendo referencia a un libro de ciencia ficción.

Este otoño llega la temporada 12 que será la última y que transmitirá su último episodio en 2015.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.