Estamos contando los días hasta que se estrene “The Hunger Games: Mockingjay Part 2” y con este primer teaser, que hoy se dio a conocer, estamos súper emocionados por ver la última película de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence.

La espera está por terminar y con esta entrega se finalizará la historia de Katniss Everdeen y su intento de destruir el Capitolio que controla a todos los distritos de Panem.

Pero antes de que veamos un poco de acción de la cuarta cinta los creadores de “HG” nos dieron un video para recordarnos que muy pronto la batalla terminará.

En este clip de 45 segundos sólo vemos el logo del famoso Mockingjay de Katniss encendido en llamas haciendo referencia a la “Girl on Fire”. Al fondo escuchamos dialogo de las películas anteriores aumentando la emoción hasta que finalmente escuchamos a la heroína declarar: “Esta noche, giren sus armas al Capitolio”.

En “Mockingjay – Part 1” vimos como la rebelión se preparaba para infiltrar el Capitolio y destruir al President Snow (Donald Sutherland) mientras que Peeta (Josh Hutcherson) se recuperaba de ser capturado y torturado con un veneno de un insecto mutado para hacerlo creer que Katniss era su enemiga para que la matara.

Este año veremos la batalla final entre los buenos y los malos y si han leído los libros saben que será toda una aventura llena de acción, violencia, lagrimas e inesperadas sorpresas.

“The Hunger Games: Mockingjay – Part 2” llega a cinemas el 20 de noviembre de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.