Jake Lloyd, de 26 años, fue arrestado el miércoles 17 de junio, luego de ser perseguido por la policía en Carolina del Sur. El joven es reconocido mundialmente por su papel de Anakin Skywalker en Star Wars: Episode I: The Phantom Menace (1999).

Según TMZ, Lloyd se negó a parar cuando una patrulla intento detenerlo y su vehículo al parecer iba a más de 100 millas por hora. El actor de Jingle All The Way fue perseguido por un buen tiempo hasta que chocó contra varios árboles.

Kyle Strickland, Sheriff del condado de Colleton, informó que Jake no tenía licencia a la hora de su aprehensión y que además le mintió a las autoridades diciendo que su nombre era Jake Broadbent. Lloyd fue arrestado por conducción temeraria y resistencia al arresto. El oficial comentó que hasta el momento no se sabe la razón por la cual intentó huir de la policía y que además no parecía estar en drogas o intoxicado. Actualmente el ex actor sigue en custodia policial y podrá ser liberado luego de que pague una multa de $10,700 dólares.

Lloyd encontró fama después de interpretar al joven Darth Vader en la primera precuela de la serie de películas de La Guerra de las Galaxias, pero varias veces expresó que muchos niños se burlaban de él y no le gustaba la atención que recibía. La experiencia lo llevó a dejar la actuación en el 2005.

Liam Neeson, Ewan McGregor and Jake Lloyd in "Star Wars: Episode I - The Phantom Menace"

Foto cortesía de Twentieth Century Fox Film Corporation

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.