John Stamos
Getty Images

John Stamos, 51 años, fue arrestado el 12 de mayo en Beverly Hills, California por manejar alcoholizado. Según informa Variety, la policía respondió a llamadas de varias personas que reportaron a un conductor que manejaba de manera errática en el bulevar de Santa Monica.

El conductor resultó ser el actor mejor conocido por su personaje de Uncle Jesse quien tras ser detenido fue llevado a un hospital ya que conducía intoxicado. Stamos pasó la noche en hospital bajo vigilancia policial, sin embargo, fue puesto en libertad la mañana de este sábado.

VER TAMBIÉN John Stamos le manda un mensaje a las hermanas Olsen por ‘Full House’

Debido a su comportamiento, el actor tendrá que presentarse ante las autoridades de Los Ángeles el próximo 11 de septiembre. Semanas antes de que estrene la nueva serie de FOX Grandfathered que él protagoniza.

Lo cierto es que el arresto llega justo cuando Stamos está en uno de los mejores momentos de su carrera pues además de su regreso a la pantalla chica, producirá el remake de Full House que llegará a Netflix en el 2016.

Próximamente el actor presentará las nominaciones al Emmy junto a Uzo Aduba (Orange Is the New Black)  el 16 de julio en Los Ángeles.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.