El cantante británico Sam Smith será el encargado de escribir y cantar la canción de apertura de la nueva película de James Bond, Spectre, protagonizada por Daniel Craig.

La nueva canción llevará el título de Writing’s on the Wall y será lanzada el próximo 25 de septiembre, un mes antes del estreno de la cinta en el Reino Unido, de acuerdo a lo informado por Variety.

El nuevo tema fue escrito por Smith y Jimmy Napes, coautor del éxito Stay With Me.

“Sam y Jimmy Napes han escrito la canción más inspiradora para Spectre y con la extraordinaria interpretación de Sam, Writing’s On The Wall seguramente será considerada una de las mejores canciones de Bond de todos los tiempos”, indicaron mediante un comunicado los productores de la película Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Por su parte, Smith, quien ya había dado pistas de que cantaría una canción para la película, una vez se hizo el anuncio oficial, publicó una foto oficial en su cuenta de Instagram, en donde además indicó que éste es “uno de los mayores logros de mi carrera”.

“Estoy tan emocionado de ser parte de este emblemático legado británico. Espero que puedan disfrutar la canción tanto como yo disfruté haciéndola”, indicó el cantante de 23 años.

Spectre llegará a los cines el próximo 6 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.