Becky G sabe la importancia de una buena educación y es por eso que decidió unirse a la organización “Get Schooled” para reconocer a una secundaria en Compton, California por ganar el reto a nivel nacional Graduate for Más este año escolar.

Los estudiantes de Compton High School lograron incrementar un 4% la asistencia a clases y subieron por un 47% las aceptaciones a un colegio -todo gracias a la determinación de estos jóvenes-.

Embed from Getty Images

“No hay nada más poderoso que un joven que sueña en grande y tiene determinación de hacer lo que tenga que hacer para convertir en realidad ese sueño”, dijo la intérprete de 18 años en la celebración que se llevó a cabo el 28 de mayo. “Estoy muy emocionada de reconocer a estos estudiantes de Compton quienes le han demostrado al mundo que tienen el enfoque necesario para ser exitosos”.

Embed from Getty Images

Seis estudiantes estuvieron a cargo del reto y alentaron a sus compañeros a que se comprometieran para ser la escuela ganadora en Estados Unidos. Esos seis estudiantes -quienes tienen plan de asistir a un colegio el próximo otoño- recibieron $1,000 para sus estudios.

Embed from Getty Images

¡Felicidades a Compton High School y a todos los estudiantes por su perseverancia y determinación!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.