Univision Simon Cowell

Univision emocionó hoy con la presentación de su nueva programación para lo que resta del 2014 y el próximo año.

Celebridades, influencers y ejecutivos se dieron cita hoy en Nueva York para ser parte de los Upfronts de la cadena, que encendió las redes sociales con el hashtag #ReturnOnInfluence.

Durante su presentación, Univision anunció nuevas series, documentales, telenovelas, películas y programas de reality.

Uno de los shows más intrigantes que se anunció para el 2015 es “La Banda,” una producción de reality entre Univision y SyCo Entertainment de Simon Cowell, el cual tendrá como objetivo encontrar un nuevo grupo juvenil masculino de música latina.

Bienvenido a la familia #Univision, Simon Cowell. Fans les espera un gran show. #returnoninfluence

A photo posted by univision (@univision) on

Concursantes de Latinoamérica y Estados Unidos competirán por un lugar en La Banda y al final obtendrán un contrato con la disquera Sony Music Latin.

Suena súper interesante, ¿no creen?

“Estoy encantado de asociarme con Univision para este nuevo formato,” dijo Simon Cowell en un comunicado. “Es una empresa fabulosamente ambiciosa y lo más importante para ‘La Banda’ es que están totalmente enfocados en descubrir y crear las próximas superestrellas de la música.”

Algo sabe Simon de superestrellas ya que fue él que convirtió a One Direction en uno de los boy bands más exitosos de hoy.

Y los fines de semana se pondrán buenísimos ya que Univision, junto con Pantelion Films, presentará películas taquilleras por primera vez en televisión los domingos.

Entre las películas están “Casa de mi Padre,” “Zapata” y el éxito rotundo de Eugenio Derbez, “No Se Aceptan Devoluciones.”

VER TAMBIEN: Eugenio Derbez: cómo ha cambiado mi vida desde “No Se Aceptan Devoluciones” (VIDEO)

Y como parte de la familia de Univision, El Rey Network de Robert Rodriguez aprovechó para anunciar la segunda temporada de “From Dusk Till Dawn.” Otras series nuevas que se estrenarán por El Rey son “Matador” con Alfred Molina, “Lucha” y “The Director’s Chair.”

VER TAMBIEN: Robert Rodriguez presenta “From Dusk Till Dawn” la serie

No podía faltar el anuncio sobre las nuevas telenovelas que vienen muy pronto, entre ellas el remake de “Maria la del Barrio” con Maite Perroni y Daniel Arenas, “La Gata.”

Por el área de documentales tendremos lo nuevo de Gael García Bernal, “Who Is Dayani Cristal?” y en términos de series dramáticas, UniMás nos ofrecerá “El Varón de la Droga,” sobre El Chapo Guzmán, y “La Fiesta del Chivo,” basada en el libro de Mario Vargas Llosa, sobre el dictador dominicano Rafael Trujillo.

VER TAMBIEN: Te presentamos a Walter Blanco, protagonista de ‘Metástasis,’ versión en español de ‘Breaking Bad’

Univision contó con varias estrellas que forman parte de la cadena. Entre ellos vimos a la presentadora Alejandra Espinoza, Lili Estefan, Don Francisco, Alan Tacher y Ana Serradilla.

Eugenio Derbez también estuvo allí y obviamente tenía a todos muertos de risa con sus chistes…

Muchos chistes con Eugenio Derbez #ReturnOnInfluence ¿Cuál de sus muchos personajes es tu favorito?

A photo posted by univision (@univision) on

Por otra parte Juanes y Santana fueron los encargados de poner el toque musical.

Siempre un honor…S A N T A N A #upfronts2014 #Univision #NYC

A photo posted by JUANES (@juanes) on

¿Qué te parece esta nueva programación de Univision?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.