James McAvoy
Getty Images

El actor escocés James McAvoy protagonizará la nueva cinta del director -especialista en cine de terror- M. Night Syamalan. En un primer momento se pensó que Joaquin Phoenix estaría en el proyecto pero esta información ha sido descartada.

Aunque no se sabe de qué se trata la nueva cinta del director de The Sixth Sense, se dice que podría contener elementos sobrenaturales, algo que es habitual en la filmografía de este cineasta que hace poco estrenó The Visit.

El filme estará producido por Jason Blum, quien ha trabajado en exitosos proyectos tales como Whiplash, The Reader e Insidious.

McAvoy saltó a la fama con The Last King of Scotland y también se hizo conocido por encarnar a la versión joven del profesor Charles Xavier en la franquicia de X-Men, rol que vuelve a interpretar en X-Men: Apocalypse que se estrena en 2016.

Uno de los últimos proyectos de este actor de 36 años es Victor Frankenstein, donde se le verá junto al ex Harry Potter Daniel Radcliffe en la cinta que se estrena el 25 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.