El primer adelanto de Victor Frankenstein, la nueva cinta de James McAvoy y Daniel Radcliffe, ya anda a sustando a todos los usuarios de Internet.

La cinta está ambientada en pleno siglo XIX y se basa en Frankenstein, novela escrita por la literata Mary Shelley. El trailer presenta a Victor, el obsesionado protagonista de esta historia (McAvoy), quien se desvive por crear un ser viviente usando partes de cadáveres humanos y el poder de la electricidad. El doctor Frankenstein hara todo lo que esté dentro de sus posibilidades para desafiar los cánones naturales y poder lograr su objetivo. Su fiel ayudante, Igor, es interpretado en esta ocasión por un Daniel Radcliffe de larga cabellera.

Paul Mcguigan fue el encargado de dirigir este proyecto. El realizador es famoso por cintas de acción como Lucky Number Slevin y Push. 

Reciéntemente Radcliffe tuvo una breve participación en la comedia Trainwreck junto a Amy Schumer. McAvoy se encuentra filmando X-Men: Apocalypse.

Victor Frankenstein tranformará los cines de Estados Unidos en peligrosos laboratorios victorianos desde este 21 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.