Jennifer Lawrence no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino en el nuevo trailer de Joy. En el clip, la ganadora del Oscar demuestra que si quieres generar un cambio en tu vida tienes que modificar la forma en la que haces las cosas.

“Quiero que recuerdes algo”, le dice el personaje de la protagonista de The Hunger Games a uno de sus retoños al comienzo del trailer, “A veces, cuando la gente obtiene cosas bonitas y lujosas, empiezan a pensar diferente. Nosotras llegamos aquí trabajando duro, con paciencia y humildad. No creas que el mundo te debe algo, porque no es así”.

La poderosa cinta cuenta la historia de Joy (Lawrence), quien desde pequeña escuchó por parte de sus padres que se convertiría en una muy buena esposa y en una madre excepcional, pero su presente se desvía mucho de estos buenos deseos, pues es una madre soltera que busca lo mejor para sus tres hijos. Es aquí cuando decide convertirse en la fundadora de Ingenious Designs, compañía que creó el Miracle Mop, uno de los productos de limpieza más famosos en Estados Unidos, y que cambió su vida para siempre.

El drama escrito y dirigido por David O. Russell cuenta con un elenco estelar compuesto por Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Dascha Polanco y Diane Ladd.

Joy se estrena en cines este 25 de diciembre. Acá tienes el trailer:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.