Entertainment Weekly compartió una nueva escena de la película Lila & Eve protagonizada por Jennifer Lopez y Viola Davis. El drama cuenta la historia de dos madres cuyos hijos fueron asesinados en un enfrentamiento entre criminales. El giro de la trama ocurre cuando las autoridades fallan en arrestar a los involucrados y ambas deciden investigar el caso.

En esta nueva secuencia vemos a Lila Walcott (Davis) llegar a su coche mientras observa con detenimiento a un detective que está saliendo de un establecimiento comercial. De repente se escuchan las palabras, “estás bajo arresto” y se revela que se trata de su amiga Eve Rafael (Lopez).

En una entrevista con Variety, JLo comentó que con el personaje de Eve entendió muy bien lo que significa amar a un hijo. “Siempre trato de escoger personajes a los cuales les puedo agregar un peso emocional. Nunca he perdido a un hijo, gracias a Dios, [pero] amar a un hijo es saber lo que podría pasar si algo así ocurriera”, señaló la talentosa artista de ascendencia puertorriqueña.

La película fue estrenada este año durante el Festival de Cine de Sundance, está dirigida por Charles Stone III y escrita por Pat Gilfillan. El filme también cuenta con las actuaciones de Aml Ameen, Shea Whigham y Andre Royo.

Puedes ver la intensa escena dando click aquí y el trailer completo abajo.

Lila & Eve sale en cines y en Video on Demand el 17 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.