El Chapo Meme

Joaquin “El Chapo” Guzmán Loera escapó por segunda vez de una prisión de máxima seguridad mexicana este sábado 10 de julio, luego de haber sido aprehendido por las autoridades en Febrero de 2014. La fuga del jefe del cartel de Sinaloa ha dado mucho de que hablar a nivel mundial. Es por ello que un gran número de celebridades ha expresado su opinión acerca de este histórico suceso.

El comediante y director de cine mexicano Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Twitter una jocosa imagen en la que se puede ver a Guzmán Loera escondido de las autoridades en una cueva habitada por los enanitos de Blancanieves.

VER TAMBIÉN Gemelos que ayudaron con la captura del Chapo Guzmán son sentenciados

Derbez también compartió una foto -aún más divertida- donde Harry Potter se convierte en…¡Chapo Potter!

Adal Ramones –comediante mexicano quien se hiciera famoso por medio de un programa de televisión llamado Otro Rollo- se quejó de la indiferencia que existe en el país Azteca ante la corrupción.

El actor Alfonso Herrera, quien actualmente puede ser visto en la serie de Netflix Sense8, le puso un toque deportivo al sorpresivo escape de ‘El Chapo’.

La actriz Laura Zapata compartió una caricatura donde se insinúa que el famoso narcotraficante viajó junto al presidente Enrique Peña Nieto a Francia. Actualmente, el primer mandatario mexicano se encuentra realizando una visita de estado en dicho país.

Perez Hilton, un famoso bloguero de entretenimiento, también llenó de sarcasmo la situación publicando una foto de un funcionario mexicano a la cual le agregó la frase, “We messed up .. again” lo que en español significa “Nos equivocamos.. otra vez”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.