Joe Dirt 2

El hillbilly Joe Dirt regresa a nuestras vidas 14 años después pero esta vez será un hombre realizado, casado y con tres hijas. El destino cruel separa a Joe de su familia durante un tornado cuya fuerza lo transporta al pasado y tendrá que ingeniárselas para regresar al presente.

Su travesía de regreso no será nada fácil pues Joe -interpretado por David Spade– tendrá que tener mucho cuidado con lo que hace mientras ya que cualquier cosa podría alterar su futuro y dejarlo sin esposa e hijas.

Aquí el primer trailer de Joe Dirt 2: Beautiful Loser:

Recordemos que la primera entrega de esta comedia se estrenó en el 2001 y Joe -apasionado al rock ‘n’ roll y su mullet– nos contó la historia de su niñez y su travesía por encontrar a sus padres quienes lo abandonaron en el Gran Cañón.

El elenco incluye a Brittany Daniel, Dennis Miller, y Adam Beach y el regreso de el regreso de Christopher Walken. Cabe mencionar que Joe Dirt 2: Beautiful Loser -co-escrita y dirigida por Fred Wolf– se convertirá en la primera secuela de una cinta a estrenarse por medio del servicio digital Crackle el 16 de julio.

Para más información sobre Joe Dirt 2 y otras historia de Primer Impacto, acá los dejamos este video:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1