Demi Lovato estrenó el sensual video musical de su nuevo sencillo “Cool For The Summer”, tema que sus fanáticos ya están catalogando como la canción perfecta para este verano.

La artista se muestra super sexy en este clip, mostrando un esculpido cuerpo, rodeada de chicas y chicos en una fiesta y hasta montada en una cama con un pequeño traje color azul que no deja mucho a la imaginación. Así es como vemos a la ex estrella de Disney Channel en este proyecto que ha generado reacciones por doquier en Twitter:

Esta nueva creación está producida por el aclamado Max Martin. El video tiene una estética llena de luces de neón y llamativos sets.

Desde su lanzamiento, “Cool For The Summer” ha sido todo un éxito. El sencillo logró posicionarse en la primera posición de la lista de iTunes en más de 64 países. El tema está nominado para un Teen Choice Award en la categoría Choice Summer Song y muchos fanáticos esperan ver a su ídolo cantar esta pieza durante los MTV Video Music Awards 2015.

Durante una entrevista con Ryan Seacrest, la interprete de “Neon Lights” admitió que este es un nuevo sonido para ella: “Hago cosas que me hacen un buen ejemplo, pero a la misma vez, ninguna realmente representa lo radical que soy. Hay un lado de mi que no se veía con mi música anterior”, afirmó Lovato.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1