Adele aprovechó su concierto del 22 de marzo en Londres para rendir un emotivo tributo a las víctimas del atentado terrorista en Bruselas, Bélgica, y enviar un fuerte mensaje a los autores del hecho.

En medio de su concierto, la cantante instruyó a la audiencia a prender sus teléfonos y a cantar junto a ella su conocida canción “Make you feel my love”, la cual le dedicó a los afectados por el ataque ocurrido horas antes.

“No creo haberme sentido tan conmovida en mi vida en uno de mis shows, eso fue tan hermoso”, indicó la artista de 27 años luego de terminar de cantar el tema. “Muchas gracias por hacer eso. Creo que ellos nos escucharon”, aseguró la intérprete de “Hello”, antes de expresar su ira contra los terroristas, quienes aún no han sido detenidos por las autoridades.

“Espero que todos ustedes hayan venido para que yo los entretenga. Estoy aquí para eso, así que todos estamos unidos, y eso nos hace mucho mejores que esos hijos de p**ta”, sentenció ante los aplausos de los asistentes al concierto.

Mira a continuación el emotivo momento.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.