El primer trailer de la nueva película de Katie Holmes titulada Touched With Fire acaba de ser estrenado. En este largometraje vemos a la actriz como nunca antes en el rol de Carla, una poeta que sufre de trastorno bipolar quien se interna voluntariamente a un centro de rehabilitación. El asunto se complica cuando la protagonista trata de salir del complejo clínico, y por decisión médica, la dejan recluida.

Luego de toda esta vorágine de situaciones conoce a Marco (Luke Kirby), un chico que también es poeta. Ambos comienzan un lindo pero peligroso romance.

Holmes comentó que fue precisamente el desafío actoral de este papel lo que le atrajo del guión: “Sé que hay muchas familias afectadas por eso, por lo que se convirtió en algo más que solo un trabajo de actuación”, le dijo a Yahoo. “Llegué a comprender el dolor de todo este proceso. Realmente es una dificultad. Cuando terminé tuve mucha empatía”.

Este drama escrito y dirigido por Paul Dalio, está inspirado en las luchas que el cineasta tuvo que atravesar debido a esta enfermedad mental. El título original del largometraje era Mania Days y fue estrenado durante el Festival SXSW.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.