Zendaya es la nueva cara de
Instagram

¡Zendaya es la nueva cara de Covergirl! La actriz dio a conocer la gran noticia a través de sus redes sociales.

“Estoy muy emocionada de unirme a esta compañía que ha celebrado a diversas mujeres. Ya quiero compartir algunos de mis consejos de belleza con mis fanáticos y trabajar junto a Covergirl para seguir empoderando a jóvenes y celebrar el individualismo de cada una”. Estas fueron las palabras que expresó la artista en un comunicado.

“Ella no tiene miedo a defender sus creencias y no se disculpa por ser quien es. Amamos su energía, seguridad y disposición de experimentar y expresarse con maquillaje. Sé que juntas haremos cosas grandes y ayudaremos a evolucionar la percepción de lo que es la belleza hoy en día”, así lo afirmó Esi Eggleston Bracey, una de las ejecutivas de la marca cosmética.

Desde ayer la joven de 19 años le insinuó a sus seguidores que tenía un gran anuncio: “Algo nuevo … Algo hermoso”, escribió al pie de la foto con la que asomó la llegada de esta buena nueva.

Something new…something beautiful #ComingSoon…

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

En los últimos meses Zendaya se ha encargado de promocionar la belleza natural y hasta ha salido en defensa de los retoques fotográficos en publicaciones impresas, algo que considera exagerado, convirtiéndose de este modo en un gran ejemplo para la juventud.

En noviembre la artista se quejó con una revista por haber manipulado unas imágenes de su persona para hacerla ver más delgada de lo que realmente es. “Me impactó ver mis caderas y mi torso manipulado. Estas son las cosas que hacen que una mujer no se sienta segura de sí misma, crean ideales de belleza que no son reales. Los que me conocen saben que yo represento honestidad y amor puro”, sentenció en aquella oportunidad.

¿Qué te parece Zendaya como la nueva Covergirl?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.