Guadalupe González

La madre de Luis Alberto Aguilera dio la versión de su historia a Primer Impacto. Después de conocerse el resultado del ADN que comprueba que Luis, es hijo biológico de Juan Gabriel, Guadalupe González accedió a hablar con el medio.

RELACIONADO: Luis Alberto Aguilera, supuesto hijo de Juan Gabriel, se somete a prueba de ADN

Según Guadalupe, ella fue quien le pidió a Alberto Aguilera que tuvieran en secreto la existencia de su embarazo, ya que para ella, algo andaba mal.

González se integró a la nómina de Juan Gabriel como ayudante de cocina, y más adelante empezó a cuidar a Joan, uno de los hijos adoptivos del cantante.

La madre de Luis Alberto cuenta que Laura Salas, hermana de Jesús Salas, una persona allegada a la vida de Juanga durante más de tres décadas. Laura llegó con privilegios, y se decidió que iba a quedar embarazada por inseminación artificial. Laura cuidaba de Iván, mientras Guadalupe se hacía cargo de Joan.

González decidió tomar distancia, y dijo que se haría a un lado para que ellos dos fueran felices y formaran una familia.

Guadalupe dijo que Juan Gabriel le propuso el embarazo. Le preguntó, “Guadalupe, ¿tu nunca has pensado en tener un hijo? Yo te podría dar un hijo”, pero ella no le hizo caso. Hasta que una vez, las cosas se dieron y resulto en estado. Juanga le dijo que no solo le estaba dando este bebé, sino que también le había dado su esencia y debía cuidarla muy bien.

VER TAMBIÉN: Iván Aguilera invita a Luis Aguilera a su casa para Acción de Gracias tras confirmarse que es hijo de Juan Gabriel

En la entrevista con Primer Impacto, Guadalupe lloró, porque a pesar de que hayan pasado tantos años, aún tiene en su recuerdo a los Iván y a Joan y le gustaría abrazarlos. Además reveló que siempre estuvo y estará enamorada de Juan Gabriel.

A través de un comunicado, la familia Aguilera Salas decidió invitar a la señora González y a su hijo para el que pasen el día de acción de gracias junto a ellos.u

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.