Kristen Stewart
Dimitrios Kambouris/Getty Images

La actriz Kristen Stewart protagonizará una película sobre la diseñadora Coco Chanel, y estará dirigida por Karl Lagerfeld.

La historia fue concebida por el diseñador de la casa de moda francesa y mostrará, de forma ficticia, lo que pasa detrás de las cámaras en lo que será un supuesto filme biográfico sobre la fundadora de Chanel, según información recogida por WWD.

VER TAMBIÉN Kristen Stewart critica sexismo en Hollywood

Lagerfeld escribió el guión, escogió el vestuario y estuvo encargado del casting. “Han hecho tantas películas sobre Chanel, ¿por qué yo no puedo hacer una?”, sentenció la celebridad en un comunicado.

Stewart hará el papel de la famosa diseñadora cuando era joven, y Geraldine Chaplin, quien ha interpretado a Chanel en películas anteriores, también formará parte del elenco.

Lagerfeld filmó el proyecto el mes pasado, durante tan solo dos días, en el estudio del director Luc Besson en París. No se sabe si Besson -mejor conocido por exitosas películas como Lucy, Taken, y The FIfth Element– participó de alguna otra forma en el filme.

La más reciente película de Stewart se titula American Ultra y se estrena este fin de semana. En ella la actriz interpreta a la novia del personaje de Jesse Eisenberg, quien en su vida pasada era un agente secreto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.