Azealia Banks, topless en la portada
Cortesía Azealia Banks

La cantante Azealia Banks, también conocida como Miss Bank$, se había ausentado de las redes sociales luego de varias controversias, incluyendo sus diferencias con Iggy Azalea. Sin embargo, la vida sin Twitter solo le duró dos semanas, pues, este viernes, la rapera regresó y publicó la portada de su nuevo mixtape.

Slay-Z, nombre de la producción, llega acompañado de una provocativa imagen en la que la cantante tiene puesto solo unos diminutos  shorts de mezclilla, un sombrero gigante y un collar de caracoles. Banks publicó dos imágenes en dicha red social: una censurada y otra en la que lo muestra todo.

La nueva producción, que está compuesta de ocho temas e incluye colaboraciones con Rick RossNina Sky, ya está disponible para descarga de manera gratuita, aquí.

La también compositora encabezó la lista de cantantes más populares del año 2011 de la revista británica NME. Luego de lanzar dos mixtapes, presentó su primer álbum de estudio, Broke with Expensive Taste, en noviembre de 2014. De este disco se desprenden los sencillos “212”, “Yung Rapunxel”, “Ice Princess” y “Chasing Time”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.