NEW YORK, NY - FEBRUARY 05:
Dave Kotinsky/Getty Images

Liam Neeson tiene 62 años y ya está un poco cansado de las películas de acción. ¡Y cómo no! si desde que lo vimos como Bryan Mills, el papá que hace de todo por rescatar a su hija en la primera entrega “Taken” en 2008, los papeles de este tipo le han llovido a granel.

Después de “Taken” realizó la segunda y la tercera parte de la película y ahora está próximo a estrenar “Run All Night”, donde también lo vemos en un papel similar.

Pero Liam Neeson quiere dejar todo eso atrás y le dijo a The Guardian: “Tal vez dos años más. Si Dios me permite y estoy sano” y agregó: “Después de eso, voy a parar”.

Este actor irlandés comenzó su carrera en los años 80, pero sin duda el rol donde saltó a la fama fue en “Schindler’s List” de Steven Spielberg y después apareció en grandes producciones como “Star Wars: Episode I – The Phantom Menace”  y “Batman Begins”.

“Estoy en un gran lugar,” dijo Neeson sobre las películas de acción: “El éxito de las películas como Taken hicieron que Hollywood me vea con una luz diferente. Me envían bastantes guiones orientados a la acción, lo que es genial. No estoy en contra de ese tipo de películas. Es muy halagador. Pero existe un límite, por supuesto”.

Y claro no queremos que tenga un accidente como Harrison Ford en “Star Wars” o como su amigo y compatriota Bono de U2 quien se cayó de su bicicleta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.