Donald Trump vuelve a encabezar titulares. Esta vez la razón es simple. El magnate ahora es el único dueño de la organización Miss Universo. La noticia fue confirmada por el candidato presidencial a través de Twitter:

Hasta el día de hoy el millonario era conocido por ser el propietario del 50% del concurso de belleza. NBC era el dueño de la otra mitad, pero la adinerada celebridad no estaba muy contento con la relación que tenía con la cadena de televisión.

Trump empezó a tener problemas con NBC luego de sus declaraciones peyorativas hacia los inmigrantes latinos en Estados Unidos. Fue acá cuando la televisora optó por no transmitir el famoso certamen.

Este no era el único negocio que el millonario tenía con la compañía, pues también apareció como animador de The Apprentice reality show que volverá a las pantallas sin su presencia.

Las noticias sobre Trump no acaban aquí pues esta figura pública visitará los estudios de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, programa que irónicamente se transmite por NBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.