CHICAGO, IL - AUGUST 02: Trent
Getty Images

La agrupación Nine Inch Nails está lista para regresar, según informó su vocalista Trent Reznor a través de su cuenta de Twitter. El mensaje del anuncio dice: “Nuevas cosas de NIN vienen en 2016 y otras noticias también”.

De tratarse de un nuevo disco, este sería el noveno de la banda. Su más reciente álbum fue Hesitation Marks, lanzado en el año 2013. Durante esta pausa, Reznor acompañó a Soundgarden en su tour, además participó en la banda sonora de Gone Girl junto a Atticus Ross. Otro proyecto que tenía ocupado al artista fue su participación en el lanzamiento de Apple Music.

Hace pocos días, Reznor anunció el lanzamiento de un libro de 320 páginas llamado Cargo In The Blood. El texto saldrá a la venta con una edición limitada de 2000 copias y mostrará el trabajo gráfico del artista Russell Mills para el disco Hesitation Marks.

A pesar de que NIN estuvo nominada al Rock and Roll Hall of Fame 2016, no clasificó. Sin embargo, otras icónicas bandas como N.W.A., Deep Purple y Chicago, sí formaron parte de este reconocimiento.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.