Kim Kardashian celebró su cumpleaños 35 con una fiesta sorpresa que una vez más nos demuestra la creatividad de su esposo, el músico Kanye West, quien se encargó de todos los detalles.

Según reportó E!, Kim acudió con West a las salas de cine Cinépolis Luxury Cinemas at The Promenade, en Westlake, California, donde creía que iba a ver una película con su esposo, pero con lo que se encontró fue con una fiesta sorpresa totalmente inesperada.

Según indicó Kim en su cuenta de Instagram, Kanye rentó el cinema completo, hasta donde llegaron la familia y los amigos de Kim. Todas las asistentes, entre quienes estaban Kris Jenner, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner, fingieron estar embarazadas, ya que el tema de la fiesta era los mejores looks de Kim embarazada.

Los invitados disfrutaron de una proyección especial de la película Steve Jobs, que de acuerdo a la mamá de North West es “muy buena”, y luego celebraron con churros y un delicioso pastel de cumpleaños.

“Me encantó, pasé un momento increíble, me sentí tan cómoda comiendo churros junto a un montón de mujeres embarazadas! Justo lo que necesitaba, el perfecto delicioso y relajado cumpleaños”, escribió la cumpleañera en su cuenta de Instagram.

Además de la creativa fiesta en su honor, Kim recibió emotivos mensajes de cumpleaños de toda su familia a través de las redes sociales.

Happy birthday beautiful @KimKardashian!

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.