Brittany Murphy Pelicula
Brian Bedder/Getty Images

LO ULTIMO 4/1/2014: A sólo tres días del estreno, llegó el trailer de “Something Wicked,” última cinta en la que participó Brittany Murphy. En este clip podemos ver escenas del personaje de la actriz en esta película de suspenso.

Martes, 3/18/2014: A cuatro años de su muerte, volveremos a ver a la actriz Brittany Murphy en la pantalla grande.

“Something Wicked,” la última película que Murphy grabó, se estrenará el 4 de abril, y se trata de una pareja cuyo futuro es amenazado por sus propios secretos del pasado.

A través de su página oficial de Facebook, “Something Wicked” anunció que la cinta sólo se estrenará en el cine Regal Valley River de Eugene, Oregon, ya que allí se grabó y conforme vaya pasando el tiempo, se agregarán más teatros en la costa oeste.

“Entre mejor nos vaya durante el estreno, más ciudades se agregarán así que necesitamos su ayuda pasando la voz,” dicen los productores en Facebook.

Entre el elenco está Shantel VanSanten (“One Tree Hill”), Julian Morris (“Pretty Little Liars”) y James Patrick Stuart (“All My Children”).

En una entrevista con USA Today, el productor y guionista Joe Colleran dijo que “Brittany hizo una de las escenas más miedosas y personalmente, pienso que fue una de las mejores escenas en su carrera.”

Colleran también agregó que fue “muy emocional verla y escuchar su voz mientras se editaban las imágenes.”

A los 32 años, la actriz, conocida por sus participaciones en “Clueless,” “Just Married” y “Sin City,” murió el 20 de diciembre del 2009 de neumonía y anemia, según reportes médicos. A los 5 meses, murió su novio Simon Monjack, de causas similares.

En el 2013, el padre de la actriz dijo que su hija había sido envenenada pero el médico forense descartó la posibilidad.

Aunque se desconoce por qué prolongaron el lanzamiento de la película, por fin llegará a salas de cine y podremos ver de nuevo a Brittany.

Si la película llega a un cine cerca tuyo, ¿la irías a ver?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.