No te metas con Michelle Rodriguez porque no ganarás esa batalla.

Falta poco para el estreno de “Furious 7” y muchos, incluyendo nosotros, están ansiosos por ver la última película de la franquicia “Fast and Furious”.

Pero antes de que llegue su día de estreno tenemos un clip súper intenso lleno de acción con Michelle, quien interpreta a la fuerte Letty, peleando contra la luchadora Ronda Rousey como la villana Kara.

En el video de un minuto vemos al personaje de Michelle muy bella en un vestido largo color rojo abriendo las puertas de un cuarto en un hotel cuando se topa con Kara. La campeona del UFC Women’s Bantamweight es toda una chica fuerte y le da unos tiros que hasta nos duelen a nosotros.

Según reportes de Variety, la cinta será muy taquillera y podrá recaudar más de $100 millones en su primer fin de semana. Por ahora el elenco sigue promocionando esta querida peli que será dedicada a Paul Walker.

También no se olviden de seguirnos en Twitter para concursar en nuestro sorteo donde pueden ganar boletos para asistir un screening de la cinta en Miami, Los Ángeles o Nueva York. Más detalles aquí.

No se pierdan toda la acción de “Furious 7” en cinemas el 3 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1